Polseguera

 

 

Añadir un recurso

 

Lamentamos informarle que ya no aceptamos envíos gratuitos. Para añadir su sitio web en la categoría adecuada, debe hacer un contribución única de al menos cinco euros a través de Paypal o por transferencia bancaria. Por favor observe que su web se marcará como nueva durante un año, y que los recursos nuevos se muestran primero.

Las webs relacionadas con el dinero (bancos, prestamistas...) tendrán que pagar 35 euros para ser listados en este directorio en la categoría adecuada. Es un pago único, pero nos reservamos el derecho de modificar esta condición en cualquier momento. En otras palabras, los bancos cobran comisiones abusivas unilateralmente y siempre que les viene en gana; por tanto, no recibirán ningún trato especial.

Si su página se encuentra en catalán, puede mandarla de forma gratuita aquí. La razón de esto es que queremos promover la lengua catalana.

Por favor escríbanos a info@polse.org para más información. No use Hotmail para ponerse en contacto con nosotros, o no recibirá respuesta alguna.

Muchas gracias

 © Todos los derechos reservados   www.polse.org   (Polseguera)   info@polse.org