Teresa Versyp

Soy docente, investigadora, artista, escritora y divulgadora. Mi pasión es la enseñanza. En mis clases transmito los conocimientos con entusiasmo e ímpetu. Enseño la Física Cuántica de forma divulgativa desde hace más de 20 años.

Me cautivan los misterios de la cosmología, probablemente un indicio de la multidimensionalidad del Universo. Durante los últimos 10 años llevo investigando profusamente la reciente disciplina de la Biología Cuántica y trasladando al mundo hispanohablante los últimos avances en este campo, y lo que ello implica en el panorama actual de la ciencia.

En mi labor de investigación tiendo puentes entre la fascinante teoría cuántica y la dimensión de la conciencia, profundizando en la realidad energética de todo lo existente.


'Conecta con tu esencia desde la Cuántica'


Mi misión y valores

Comprometida con una visión más holística de la realidad, con el desarrollo personal y espiritual para un mundo mejor, aprenderás a través de mis formaciones, cursos y conferencias de qué manera la consciencia influye sobre la realidad, cómo las últimas investigaciones en las disciplinas mencionadas nos ayudan a tener una perspectiva más amplia de quienes somos en realidad, y qué herramientas fáciles podemos aplicar para mejorar nuestra vida en todos los aspectos.

PRÓXIMAS FORMACIONES

- Contactar -