Inicio

 
Otros servicios:
 

 

Subir

Categorías en castellano:

 

Polseguera
buscar
– Castellano – Català – English

 

El Gran Hermano, don Google

 

Català «·» English

 

Nadie puede negar que cuantos más competidores haya, más ventajoso es para el ciudadano de a pie. Cuando no hay competencia, todo el mundo ha de pasar por el aro, o, de lo contrario, tendrá que afrontar las consecuencias.

Un buen ejemplo es don Google, que se ha convertido en la empresa más poderosa de Internet, y en un gran hermano. És muy avaricioso, y no le gusta la competencia. Es una especie de dios: Nos vigila / rastrea en todas partes. Es la ley, y la mayoría de webmasters y compañías lo temen, o ciegamente cumplen con sus exigencias. Ni siquiera ponen en duda su comportamiento porque saben que es el amo.

Afortunadamente, no está todo perdido si dejamos de usar sus servicios y productos. Sin embargo, hay que actuar ya, porque el tiempo apremia. Se está expandiendo rápidamente, y consiguiendo aliados nuevos, como Firefox.

Debajo encontrará unos ejemplos de su poder:

Un día decidió que nadie podía comprar anuncios en otros sitios web. Además, hizo una lista de las páginas web que no le gustaban, y les dijo a sus usuarios que las evitaran. Sus usuarios también podían comunicarle que no tenían nada que ver con enlaces que ellos mismos habían mandado a directorios de manera gratuita. Los sitios web que no obedecieran podían ser penalizados.

Pero esto no es todo. Ha ido aún más lejos. Si un sitio web (A) coloca un enlace a otro sitio web (B), y después considera que B es pernicioso, entonces A se convierte en pernicioso también. Esto significa que cualquiera que use sus productos y servicios no tendrá acceso a ninguno de los dos sitios web. Dice que es para aumentar la seguridad. Miente.

Ha atacado Polseguera.net varias veces injustamente. El delito siempre es el mismo: Una de las páginas web listadas en el directorio se convierte en 'atacante', según él; y aquellos visitantes que utilizan Chrome y Firefox verán la imagen de más abajo en lugar de Polseguera.net. ¿No es esto una jugarreta?

Your site could be the next one

 

También mostrará el sitio web atacado en las búsquedas junto con un mensaje informando al usuario de que es perjudicial para su ordenador. No es verdad, pero quiere arruinar la reputación de la página web atacada, y demostrar quién es el jefe. No permitirá que nadie la visite, pero la enseña. Véase la imagen de abajo:

Your site could be the next one

 

Aquellos que no tengan página web se preguntarán como puede afectarles. Bueno, la mayoría de sitios web usan sus estadísticas, y otros servicios suyos, lo cual significa que nos está rastreando en segundo plano. Sabe más de cada uno de nosotros de lo que jamás hayamos imaginado, y la información és poder.

Puede hacer los comentarios que considere oportunos escribiendo a info@polseguera.net o usando este formulario de contacto.

 

© Todos los derechos reservados     www.polseguera.net     (Polseguera)      info@polseguera.net