Skip to main content

Germinados y Microbrotes

Germinando salud desde 1985

En Tugas somos saludables por naturaleza. Somos una empresa familiar con más de 100 años de tradición agrícola comprometida con el futuro de la alimentación consciente, hace casi 40 años apostamos por una nueva forma de hacer agricultura que hoy sigue llenando tu hogar de salud y bienestar.

Aseguramos la frescura de nuestros productos recolectándolos cada día bajo los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Productos naturales SIN aditivos, SIN conservantes y SIN fertilizantes.

Porque la vida saludable siempre es más vida.

Germinados Tugas

Qué son los
germinados

Los germinados son el primer estadio de crecimiento de la planta. Es un alimento que se consume vivo y que concentra cantidades muy elevadas de vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas. Propiedades que en un futuro la planta necesitará para su desarrollo.

Me interesa
Germinados Tugas
microbrotes tugas 2

Qué son los
microbrotes

Los microbrotes representan el segundo estadio de crecimiento de la planta. Al encontrarse en pleno desarrollo, tienen una gran cantidad de nutrientes y vitaminas en su interior. Al finalizar su ciclo, se cortan de manera que la porción comestible está constituida por los tallos y las primeras hojas de la planta.

Me interesa
Germinados Tugas
Germinados Tugas

Por qué comer nuestros productos

Es una pregunta de respuesta sencilla: porque son considerados un superfood y porque aportan a tus platos un toque de color y sabor que los harán únicos.

Al incluir germinados y microbrotes en tu alimentación estás aportando un montón de beneficios a tu organismo que mejorarán activamente tu salud. Además, son fáciles de incluir en tus recetas, tanto en platos fríos como en elaboraciones calientes. Olvídate de que los germinados y microbrotes son solo para ensaladas, tienes un mundo lleno de posibilidades para explorar. ¡Anímate!

Germinados Tugas
Germinados Tugas

Una empresa familiar

Más de 100 años de tradición agrícola

En el año 1985, nuestro fundador, Joaquim Tugas decidió apostar por un modelo de cultivo absolutamente innovador, el de los germinados. Un nuevo producto en el que puso el mismo cariño, cuidado y dedicación que sus antepasados, una familia de agricultores tradicionales que se remonta a más de cien años de historia.

Un siglo dedicados a la tierra, a la naturaleza y a la alimentación saludable, generación tras generación, mimando cada proceso en el presente para cultivar un futuro mejor para las personas y para el planeta.

¿Hablamos?

Compromiso con la sostenibilidad

En Tugas somos conscientes del compromiso que las personas y las empresas tenemos con nuestro entorno, y de que es el momento de dar un giro responsable a favor del medio ambiente.

Por eso a través de nuestros modelos de cultivo conseguimos una producción más sostenible, bajo un sistema de trabajo centralizado en: vertical farming, energía solar, optimización de agua, sin pesticidas, packaging 100% reciclable y producción de residuos orgánicos.

Innovamos constantemente para aportar un presente y un futuro más saludable y consciente.

Saber más

Destacados de la semana

Porque estos germinados y microbrotes están en su mejor momento…

germinados de judía mungo tugas

Brotes de Judía Mungo

microbrotes emma 3

Microbrotes Emma

comprar germinado de legumbres

Mix de germinados de legumbres

¿Cómo preparar deliciosas recetas con nuestros productos?

Germinados Tugas
Tártar de salmón con germinados

Tártar de salmón al estilo Tugas

recetas con germinados de remolacha

Hummus de remolacha con germinados

recetas delicioas con germinados de judía mungo y brotes largos de guisante

Tortilla de germinados de Judía Mungo y brotes largos de Guisante

receta con mix de germinados de legumbre

Coca de recapte o salada al estilo Tugas

receta con germinado de brócoli

Smoothie detox con germinados de brócoli

Ver más recetas
Germinados Tugas

¿Alguna duda?

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes a Viernes – 8:00 h. – 13:00 h.
TELÉFONO
(+34) 93 658 06 73
MÓVIL
(+34) 667 453 008
EMAIL
info@tugas.es

Escríbenos

    Responsable: GERMINATS TUGAS, S.L. Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con GERMINATS TUGAS, S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web. Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018. Destinatarios: Fichero interno automatizado de GERMINATS TUGAS, S.L. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo. Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y supresión. Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el siguiente enlace: Política de privacidad

    Close Menu

    Tugas

    Travesía Prat de la Riba, 104, interior
    08849 St. Climent de Llobregat
    Barcelona – Spain

    E: info@tugas.es
    T: (+34) 93 658 06 73