Slider

Reserva ahora

HABITACIONES

El Hotel Gri-Mar tiene 45 habitaciones, repartidas en diferentes categorías: Doble básica , Standard, Superior, de Luxe y Familiares. Todas tienen aire acondicionado, balcón, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Sobre Nosotros

El Hotel Gri-Mar tiene una gran piscina al aire libre, hermosos jardines. El Hotel está a unos 500 metros de la playa de Llançà, el puerto. Situado en plena reserva natural de Cap de Creus, les ofrece un paraíso para disfrutar de sus vacaciones.

El Hotel Gri-Mar restaurante en Llançà (Alt Empordà, Girona) es un hotel familiar situado en una zona residencial, rodeado de jardines, cerca del puerto de Llanca, Gerona Fue fundado en el año 1967 por Marcel-lià Navarra Gil y Sra. Amelia Llobet Daro. Ofrecemos un trato familiar durante su estancia, así como un lugar tranquilo para poder disfrutar de la naturaleza y del mar a lo largo de sus vacaciones. Al frente del Hotel Gri-Mar restaurante de Llançà nos encontramos con tres generaciones: El Sr. Marcel·lià Navarra Gil y su señora Amelia Llobet Daro; Sus hijos Griselda y Mitona con sus esposos Francisco y José Antonio; Y sus nietos, Lorelei, Amèlia, Lluís y Griselda.

Son muchas las actividades que podrás realizar, por eso te invitamos a visitarnos y a pasar unos días con nosotros en nuestro Hotel y en nuestro pueblo. Centro de Submarinismo: A 500m. del hotel podemos encontrar un Centro de SUBMARINISMO para los amantes de esta actividad, con servicio de carga de botellas, servicio de barco de diseño único (duchas de agua caliente, ascensor, etc..) y todo lo necesario para la práctica de este deporte.
Senderismo: Otra actividad importantísima y cada vez más en auge es el senderismo, el cual los podemos disfrutar desde Llançà, ya que cuenta con nueve rutas diferentes, así como el privilegio de disponer de dos caminos de gran recorrido que pasan por nuestro pueblo que son:
-GR11: 825km desde el Cantábrico al Mediterráneo a través de la vertiente sur de los Pirineos.
-GR92: Sendero europeo E-10 (Mar Báltico - Mar Mediterráneo).
Deportes: Practicar golf, Kayak o hacer Windsurf en nuestra bahía. La Transpirenaica: El mayor reto peninsular de viajes en BICICLETA DE MONTAÑA.
980km y un total de 14 etapas, la primera empieza en LLANÇA y la última acaba en FUENTERRABIA

Servicios

icon Aire Acondicionado
icon Cafeteria - desayunos
icon Restaurant
icon Piscina
icon aire acondicionado habitaciones
icon Restaurant - piscina
icon Parking privado
icon Tenis

Opiniones

opiniones subtitulo