Enseñando moda desde 1958
Vélez Per . Escuela de Diseño y Moda
Enseñando moda desde 1958
Veléz per. Escuela de diseño y moda
Enseñando moda desde 1958
Veléz per. Escuela de diseño y moda
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

BIENVENIDO A vÉLEZ PER

qUIÉNES SOMOS

Vélez – Per, Dos generaciones dedicadas a la moda. Centros de Formación de Profesionales en el Campo de la Moda se fundan en Madrid en 1958 por Dña. Sagrario Vélez Perea (Presidenta) y desde entonces no hemos parado en nuestro afán de formar a los mejores Profesionales dentro del Mundo de la Moda, tanto en España como en el Extranjero, ese es el aval de la Calidad de nuestra enseñanza.

Nuevo servicio 2024

Creamos patrones manuales y por ordenador. Ofrecemos este servicio tanto a empresas como a particulares que buscan distinción y calidad en sus diseños.

nUESTROS CURSOS

Cursos intensivos

Diseñados para aquellos que desean adquirir conocimientos de manera rápida y efectiva, nuestros cursos intensivos te brindarán una experiencia inmersiva y dinámica. Indicado para alumnos residentes fuera de Madrid y extranjeros.

Gestionamos alojamiento.

Cursos a distancia

¿Buscas flexibilidad en tus estudios? Nuestros cursos a distancia te ofrecen la comodidad de aprender desde cualquier lugar de España y en cualquier momento.

Presenciales

Experimenta la emoción de aprender en persona con nuestros cursos presenciales. Sumérgete en un entorno de aprendizaje inspirador, rodeado de profesionales y apasionados de la moda.

Semi-presenciales

Nuestros cursos semi-presenciales te brindan la flexibilidad de aprender a tu propio ritmo, combinando lo mejor de la educación en línea y la interacción en persona.

De verano

Nuestros cursos de verano se imparten en los meses de junio, julio y agosto. Desde 1 semana hasta 3 meses.

fin de semana

¿No tienes tiempo para venir a clases entre semana? No te preocupes, en Vélez-Per tenemos cursos los sábados y los domingos con horario personalizado

CURSOS MONOGRÁFICOS

Cursos individuales o en pequeños grupos de especialidades concretas a lo largo de todo el año. Podrás aprender a hacer, por ejemplo: moulage, drapeados, sombreros y tocados, bordados, etc.

Testimonios de nuestros alumnos

Matrícula abierta todo el año

¡Empieza ya tu curso de moda!