Nuestros servicios a empresas

Somos expertos alineando el talento con los objetivos de las empresas a corto, medio o largo plazo.
Respondemos a sus preguntas:
Nuestros servicios
A quién está seleccionando, evaluando o promocionando, en qué ambientes se va a desarrollar mejor, qué le motiva y energiza, qué le desmotiva, en qué estado de ánimo se encuentra, tiene claridad mental, qué capacidad de resolución de problemas tiene, es operativo y en qué grado, qué tipo de problemas resuelve mejor….
En definitiva, si cumplirá objetivos y su rendimiento será óptimo.

Utilizamos herramientas contrastadas para atraer, evaluar y desarrollar el talento. Actualizamos continuamente nuestros conocimientos y procesos de trabajo para dar el mejor servicio.

Procesos de selección

Tras cientos de procesos de selección, miles de entrevistas de selección y evaluaciones profesionales, nuestros procesos de selección responden perfectamente a las necesidades de las mejores empresas.

Portal de empleo

Facilitamos la inscripción rápida en nuestras vacantes. Nuestra área de candidato le permite hacer seguimiento de sus candidaturas y modificar fácilmente sus datos.
Le notificamos las ofertas que le pueden interesar.

Evaluaciones

Estamos certificados por el líder mundial en evaluación del talento en:

Consultoría

El día a día de la empresa tiene grandes retos a la hora de entender a las personas, evaluarlas, saber por qué situación están pasando nuestros recursos humanos clave.
La convivencia de generaciones distintas o la incorporación de personas con muy poca experiencia necesita de apoyos objetivos para tomar decisiones y encauzar el talento.
Algunas de nuestras soluciones: