INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍA + MARKETING

da un paso mas en tu negocio

Somos una Empresa de Marketing Digital enfocada a soluciones integrales. En Marketing viral, utilizamos herramientas como Youtube, Facebook, Twitter, etc. El posicionamiento Web SEO para su empresa jugará un rol muy importante para aumentar la cantidad de visitas y clientes.

POSICIONAMIENTO web SEO

Posicionamiento SEO es el trabajo sistematizado que da como resultado ubicar en los primeros lugares de los buscadores, tipo Google, una web específica.

Obtienes tráfico de calidad

Los visitantes a tu página web buscarán información y/o productos bajo los criterios y palabras claves trabajadas.

El costo o inversión es fija

Teniendo tu página web posicionada con SEO, no tendrías que invertir más dinero a más visitas, cosa que no ocurre con el pago por clic (PPC).

Alta rentabilidad

A largo plazo es muy rentable, ya que campañas por pago por clics resultan muy costosas a largo plazo, especialmente para aquellas búsquedas de mayor volumen.

POSICIONAMIENTO SEM - adwords

El posicionamiento web SEM garantiza resultados inmediatos

El posicionamiento web SEM ayuda a llegar de manera eficaz a tu público objetivo, ya que el visitante llega directamente al producto/servicio que está buscando; además, la inversión que se realiza en posicionamiento SEM es muy controlada, ya que solamente pagarás por cada clic que el usuario hará.

E-MAIL MARKETING

E-mail Marketing o envío de correos masivos, es la forma de hacer marketing directo vía correo electrónico a través de listas de correos proporcionadas por el cliente, dándoles mantenimiento constantemente.
Esta manera de hacer marketing directo nos permite diseñar newsletters o boletines personalizados y enviarlo de forma masiva a todos tus contactos.

FACEBOOK ADS

Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook, el cual te permite mostrar tus anuncios en las páginas personales, de empresas, etc; de cada usuario de Facebook, pagando solamente por los clics recibidos.

clientes y resultados

Escribe la palabra de la imagen

CONTACTO

Escribanos llenando el fomulario y pronto responderemos su consulta.

Fijo 252-2021
Celular: 99174-8964