Cobertura para más
de 30 plagas

Proteja su hogar o negocio
de ratones, hormigas, termitas,
cucarachas y más

¡Llámanos ahora!

¡PROTEGE TU HOGAR O NEGOCIO!

Exterminar y Eliminar Cucarachas

En PLAGUISA, somos técnicos cualificados en exterminar y eliminar plagas de cucarachas de los diferentes ambientes (hogar, casas, zonas de cocina, comercios, etc.)

Exterminar y Eliminar Hormigas

En PLAGUISA, somos técnicos cualificados en exterminar y eliminar plagas de hormigas de los diferentes ambientes (hogar, casas, jardín, zonas de cocina, comercios, etc.)

Exterminar y exterminar Ratas

En PLAGUISA, somos técnicos cualificados en eliminar y exterminar plagas de ratas de los diferentes ambientes (hogar, casas, jardín, comercios, etc.)

Exterminar y Eliminar Ratones

En PLAGUISA, somos técnicos cualificados en eliminar y exterminar plagas de ratones de los diferentes ambientes (hogar, casas, jardín, comercios, almacenes, etc.)

Exterminar y Eliminar Chinches

En PLAGUISA, somos técnicos cualificados en exterminar y eliminar plagas de chinches de los diferentes ambientes (hogar, casas, hoteles, hostales, etc.)

Desinfección Profesional

Plaguisa, realiza la desinfección de los diferentes ambientes (viviendas , locales comerciales, etc.)


Eliminar Mosquitos

En PLAGUISA, somos técnicos cualificados en eliminar plagas de mosquitos en el jardín, casa, hogar, etc.



Exterminar y Eliminar Avispas

En PLAGUISA, somos técnicos cualificados en exterminar y eliminar plagas de avispas mediante la eliminación de los avisperos de los lugares que constituyen un peligro para la salud del ser humano, como puede ser en el jardín, casa, hogar, etc.

Eliminar Pulgas

Plaguisa, realiza la desinfección de los diferentes ambientes (viviendas , locales comerciales, etc.)



Eliminar Arañas

En PLAGUISA, somos técnicos cualificados en eliminar plagas de arañas en la casa, hogar, etc.

Eliminar Otros Insectos Rastreros

En PLAGUISA, somos técnicos cualificados en eliminar plagas de otros insectos rastreros en la casa, hogar, etc.

Fumigación

El término fumigar se refiere normalmente a un tratamiento de desinsectación.

TRATAMIENTOS INTEGRALES A HOSTELERIA

En PLAGUISA, realizamos tratamientos integrales en Hostelería. Ponemos a su disposición los mejores técnicos formados en el sector, así como la maquinaria y productos de la más alta gama para hacer frente a los organismos que causan las plagas, primando por encima de todo, los productos y metodologías menos nocivas para el ser humano y más respetuosas con el medio ambiente.

TRATAMIENTOS INTEGRALES A COMUNIDADES DE VECINOS

En PLAGUISA, realizamos tratamientos integrales en comunidades de vecinos. Ponemos a su disposición los mejores técnicos formados en el sector, así como la maquinaria y productos de la más alta gama para hacer frente a los organismos que causan las plagas, primando por encima de todo, los productos y metodologías menos nocivas para el ser humano y más respetuosas con el medio ambiente.

TRATAMIENTOS INTEGRALES A CASAS

En PLAGUISA, realizamos tratamientos integrales en casas. Ponemos a su disposición los mejores técnicos formados en el sector, así como la maquinaria y productos de la más alta gama para hacer frente a los organismos que causan las plagas, primando por encima de todo, los productos y metodologías menos nocivas para el ser humano y más respetuosas con el medio ambiente.

TRATAMIENTOS INTEGRALES A INDUSTRIA ALIMENTARIA

En PLAGUISA, realizamos tratamientos integrales en industrias alimentarias. Ponemos a su disposición los mejores técnicos formados en el sector, así como la maquinaria y productos de la más alta gama para hacer frente a los organismos que causan las plagas, primando por encima de todo, los productos y metodologías menos nocivas para el ser humano y más respetuosas con el medio ambiente.

TRATAMIENTOS INTEGRALES A EMPRESAS

En PLAGUISA, realizamos tratamientos integrales en empresas. Ponemos a su disposición los mejores técnicos formados en el sector, así como la maquinaria y productos de la más alta gama para hacer frente a los organismos que causan las plagas, primando por encima de todo, los productos y metodologías menos nocivas para el ser humano y más respetuosas con el medio ambiente.

TRATAMIENTOS INTEGRALES A SECTOR PUBLICO

En PLAGUISA, realizamos tratamientos integrales en sector público. Ponemos a su disposición los mejores técnicos formados en el sector, así como la maquinaria y productos de la más alta gama para hacer frente a los organismos que causan las plagas, primando por encima de todo, los productos y metodologías menos nocivas para el ser humano y más respetuosas con el medio ambiente.