Todo tipo Equipos y aparatos de Ozono. Somos Fabricantes.
generadores de ozono

Generadores de ozono, ozonizadores e ionizadores

Empresa dedicada a la fabricación, venta, instalación y distribución de todo tipo de máquinas de ozono y ozonizadores. Desde la gama de aparatos de ozono domésticos, hasta los más sofisticados equipos de ozono industriales. ¡¡¡ SOMOS FABRICANTES !!!

equipos de ozono

 

ASP Asepsia es una empresa de servicios que acumula una experiencia de más de 20 años, aportando soluciones innovadoras en el sector HORECO: Hoteles, Restaurantes y Cafeterías. En ASP trabajamos cada día con un único objetivo: mejorar la calidad de su negocio. Para ello buscamos mejorar la calidad del aire y aumentar la seguridad alimentaria.

 

Les realizamos controles de calidad del aire Gratis, mediciones de ozono residual Gratis y asesoramiento técnico previo a la instalación para el tratamiento más adecuado, en todas las ciudades donde disponamos de sede. Es más, si la solución propuesta por nuestros equipo cualificado, no resuelve su problema, le retiramos los equipos sin coste alguno. Si lo desea, su establecimiento contará con el indicativo de calidad de ASP, mejorando la percepción de calidad del cliente y fidelizándolo.

 

Profesionales cualificados del OzonoLe diseñamos a su medida el aparato de ozono e instalación que usted necesite. Asesórese por un equipo profesional y consúltenos. Le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

 

Entre la gama de productos y equipos tenemos:

 

Equipos Modulares

Fáciles de instalar dentro del local guardando la estética. Son muy silenciosos. Con rangos de producción de ozono diversos, lo que permite su uso y aplicación y en diferentes sectores.

 

Serie Industrial

Aparatos de ozono pensados exclusivamente en el ámbito industrial y canalizaciones en grandes edificios. Nuestra gama abarca desde 100 miligramos de ozono a la hora hasta 1 kilo de ozono a la hora. Fabricados en Inox.

 

Tratamientos de Aguas

Contamos con una amplia gama de equipos de ozono para el tratamiento de aguas. Desde equipos de uso doméstico, para desinfección de alimentos y útiles de cocina, hasta grandes máquinas de uso industrial, para tratamientos de aguas potables y de vertido, aguas recicladas, industria alimentaria, etc.

 

Gama Doméstica para el Hogar

Debido a su diversidad de uso del ozono, esta resulta útil para la conservación de alimentos en frigoríficos y neveras, la desinfección de los alimentos mediante agua tratada, y para la purificación y eliminación de olores en el aire de las habitaciones, especialmente si hay fumadores. Amplia gama doméstica.

 

Ionizadores para Vehículos

Los vehículos por su escaso y reducido espacio en los habitáculos, es habitual la contaminación por humos, gases, tabaco, alérgenos, etc. Por ello disponemos de una serie de generadores e ionizadores para todo tipos de vehículos: Camiones, furgonetas, coches, etc. No en vano, el cañón de ozono (generador de ozono portátil), es utilizado por profesionales del sector automovilístico que se dedican a la limpieza de los mismos.

 

los equipos y aparatos de ozono mas vistos
novedades generadores de ozono
generador ozono domesticoEquipo de ozono para el tratamiento del aire, elimina todo tipo de olores. Pensado para su uso domestico debido a su producción de ozono controlada.
generador ozono industrialAparatos de ozono profesionales fabricado en acero inoxidable, con diferentes capacidades de generación de ozono lo que le hace útil para cualquier situación. También disponible el Cañón de Ozono, como generador de ozono portátil profesional.
cañon de ozonoEquipo especialmente fabricado para tratamientos de choque. Con gran capacidad de desodorización y densifección de todo tipo de espacios. Ideal para limpiezas integrales de vehículos, desodorización de habitaciones de hoteles, residencias, etc.
Calidad Ozono
Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11
Certificado ISO Bureau Veritas 9001
email: aspaspasepsia.com

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.