Vida en pareja, Consejos y Citas online

Cómo mejorar nuestras relaciones de pareja o amigos, y consejos para encontrar amigos, conocer gente y hacer match en las principales páginas y apps de contactos.
¿Te interesa?

Últimas publicaciones

El amor es una ilusión

Caso real, y habitual, me preguntan si el amor es real o es una ilusión. Respuesta rápida: el amor es una ilusión. Muy rápida, veamos. El amor puede ser muchas cosas para diferentes personas. Algunos lo ven como una ilusión, algo efímero y cambiante, mientras…

Ver más → El amor es una ilusión

Me Busco y No Me Encuentro

Cuando dices «me busco y no me encuentro», puede significar que te sientes perdido o confundido acerca de quién eres, tus objetivos o tu propósito en la vida. Es como si estuvieras buscando una comprensión más profunda de ti mismo, pero aún no has encontrado…

Ver más → Me Busco y No Me Encuentro

Webs recomendadas para Buscar Pareja en 2024

Estas son las últimas revisiones que hemos hecho. Y vamos a ir haciendo que te iremos dejando aquí, así que apúntate nuestra web porque te iremos aconsejando sobre cómo utilizar estas webs y apps de hacer contactos para amistad o ligar.

➤ LatinAmericanCupid

LatinAmericanCupid

LatinAmericanCupid es un portal de citas especializado en ayudar a personas de origen latino, caucásico o europeo a encontrar su pareja ideal.

La web se creó dentro de la red de servicios de la empresa Cupid Media Pty Ltd fundada en 1999. Después de tantos años se destaca del resto por su experiencia en contactos matrimoniales, servicios para solteros y en buscar pareja y amigos para hombres y mujeres latinos.

→ Más webs para buscar latinos y latinas de todo el mundo

➤ EasyFlirt

easyflirt

Easy Flirt es un portal en el que puedes buscar amigos, pareja o relaciones esporádicas.

Lo más destacado es la posibilidad de enviar mensajes de audio y sobretodo el chat con cámara y micrófono, que ¡atención! es gratuito para las chicas que quieran hablar con chicos. Es, sin lugar a dudas, una de los primeras web de contactos y citas que puso en marcha este sistema de chat. Por eso y mucho más es de los portales con más usuarios del mundo.

➤ Meetic, un clásico del amor seguro

meetic

Meetic es el portal de citas para solteros líder indiscutible en Europa y uno de los principales de habla hispana. En España empezó en 2002 y ya cuenta con más de 6 millones de usuarios. En todo el mundo son más de 32 millones.

Es el portal que te ofrece más probabilidad para lograr una cita, sus cifras hablan por si solas: alrededor del 80% de sus usuarios abonados han logrado una cita.

Fantástico el servicio «Amor con Garantía»: «Enamórate o te devolvemos el dinero» es el slogan.

➤ UnPez, contacta gratis con personas de todo el mundo

UnPez - conocer gente gratis

UnPez es una comunidad de usuarios completamente gratuita y donde los usuarios pueden contactar entre ellos a través de mensajes privados, enviando sonrisas (una manera divertida de romper el hielo), o publicando en su muro.

El objetivo de la web es ser un medio para buscar pareja, conocer gente y amigos, y está enfocada principalmente a España, latinoamérica y EEUU donde hay una gran comunidad de habla hispana.

Todos los servicios son gratuitos, sin límites, y revisan uno a uno los perfiles de manera manual. De esta manera los perfiles son de más calidad que en otros sitios web en los que cualquiera se puede registrar y entra sin filtros.

La información proporcionada en este sitio web pretende ser lo más exacta posible, sin embargo contactoos.com no puede garantizar su precisión. Es el propio usuario quien debe verificar la información antes de registrarse en cualquier portal. No hay contenido para adultos en contactoos.com, sin embargo, algunas de las webs referenciadas sí pueden tener contenido para adultos.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Entérate de los mejores sitios de encuentros en internet. Sólo los que valen la pena y sólo envíos ocasionales, ¡prometido!

SUSCRIPCIÓN