Promociones en la cocina fácil

jueves, 11 de abril de 2024

Simplificando la limpieza de tu cocina: ¿Por qué comprar en una droguería online?

En la era digital actual, la comodidad se ha convertido en un aspecto crucial de nuestras vidas. ¿Por qué no aplicar esta misma comodidad a la limpieza de nuestra cocina? Las droguerías online ofrecen una solución fácil y eficiente para abastecerse de productos de limpieza a nuestra la cocina. Descubre cómo puedes simplificar tu rutina de limpieza con solo unos clics.

Beneficios de comprar en una droguería online

Variedad de productos:

Las droguerías online ofrecen una amplia gama de productos de limpieza específicamente diseñados para la cocina. Desde detergentes para platos hasta desinfectantes multiusos, encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu cocina impecable.

jueves, 4 de abril de 2024

Supermercados online, funcionan para determinados productos

Esta bastante claro que las compras en la red cada vez están más presentes en nuestras vidas y que la desconfianza de hace unos años a dejar nuestros datos personales en Internet ya no parece ser un problema imposible de superar. Esto ha supuesto que la compra online desde casa ya no sea considerada como un riesgo ante posibles fraudes, aunque como es lógico siempre deberemos tener cuidado comprando siempre en lugares que nos ofrezcan la suficiente garantía y confianza.

Supermercados online

Actualmente se compran todo tipo de productos online, aunque si nos centramos en los productos de alimentación, todavía existen algunas reticencias y no es algo muy común y extendido. Lo que si suele ser una práctica común es que la gente utilice las webs de los supermercados online para comparar precios y luego ir a hacer la compra al supermercado que más les interese.

lunes, 18 de marzo de 2024

Bolsas de basura, consejos de uso

Lo cierto es que la mayoría de las bolsas de basura se agujerean con facilidad. De hecho, las bolsas de compra que nos ofrecen en los supermercados suelen ser más resistentes, el inconveniente es que su tamaño es más reducido. No obstante, también es cierto que el riesgo de fuga (cuando se rellenan con líquidos) o rotura (una vez cerradas y durante el transporte hasta el contenedor) de una bolsa de basura es bajo.

Bolsas de basura

También conviene saber que no siempre las mejores bolsas de basura son las que incluyen más extras. De esto vamos a hablar a continuación.

martes, 27 de febrero de 2024

Frutas climatéricas, cuáles son y cuándo maduran

¿Qué es una fruta climatérica?

Muchas frutas como los plátanos, las peras y las manzanas maduran después de ser recogidas, momento en el cual aumenta su producción de etileno, la hormona vegetal que se encarga de estimular la maduración.

Frutas climatéricas
Frutas climatéricas

El climaterio no es otra cosa que una fase caracterizada por una gran intensidad respiratoria que se produce en las frutas climatéricas, motivo por el cual tienen ese nombre. La cosecha de estas frutas debe realizarse justo antes de la llegada del climaterio, momento en el cual deben almacenarse en condiciones específicas y bajo control para parar el proceso de maduración.

miércoles, 7 de febrero de 2024

Filetes en bandeja, algunas cosas que hay que saber

El que más y el que menos alguna vez ha comprado filetes de carne para hacer a la plancha o freír y, debido a la falta de tiempo, ha decidido llevarse unos ya cortados y envasados sin tener que esperar la cola de la carnicería. Lo cierto es que la calidad de estos filetes, a pesar de que su aspecto puede ser excelente, es bastante mediocre.

Bandeja de filetes
Bandeja de filetes

En muchos casos nos encontramos con que los filetes salen duros, siendo la causa principal, no el hecho de que no sea buena carne, sino de algo tan simple como que la carne ha sido mal cortada. Esto ocurre en muchos filetes envasados, filetes que además suelen soltar bastante agua debido a que son sometidos a golpes de frío para poderlos cortar a máquina. En este artículo os daremos información sobre cómo diferenciar un filete bien cortado de otro que no lo ha sido, y qué es lo que hay que saber para entender el etiquetado de los envases de este tipo de alimentos.

lunes, 22 de enero de 2024

Beneficios del jamón serrano ibérico

Además de su exquisito sabor que gusta a mayores y pequeños, el jamón serrano o ibérico lleva en su interior todos los beneficios de la dieta mediterránea. Esto es debido a que al no tener grasas saturadas, sus principios son muy similares a los del aceite de oliva, al igual que los beneficios para nuestro cuerpo como parte de una dieta sana y equilibrada.

Jamom ibérico

El jamón ibérico dispone de grasas no saturadas y ácido oleico, lo que hace que su consumo de manera habitual proteja nuestro corazón y sea un alimento efectivo para la eliminación del colesterol; además es bajo en grasas y está compuesto por un 40% de proteínas, lo que hace que sea un sustituto perfecto para un filete de carne, siendo más saludable, con menos calorías, más sabroso y por supuesto, más sano para nuestro cuerpo.

martes, 19 de diciembre de 2023

Consejos para conservar el pan de molde

A todo el mundo le gusta disfrutar del pan de molde cuando está tierno, blandito y esponjoso. En este artículo os daremos algunos consejos para conservar el pan de molde en estas condiciones durante el mayor tiempo posible.

Pan de molde fresco

Comprobar la fecha de consumo preferente

Al comprar pan de molde en un supermercado debemos elegir siempre aquellas hornadas cuya fecha de consumo preferente sea mayor. A veces es conveniente coger los paquetes situados en la parte trasera, ya que allí se suelen colocar las hornadas más recientes.

martes, 7 de noviembre de 2023

Envases activos para alimentos

Con el uso de los envases tradicionales, los alimentos sufrían un continuo proceso de degradación, algo que con el uso del envase activo podemos evitar una vez que se ha demostrado que alarga la vida útil de los productos, protegiéndolos de los agentes que causan dicha modificación química o microbiológica.

Envases activos

Esta es una de las principales característica de estos nuevos envases activos que veremos en los supermercados y que cada vez están más adaptados a las nuevas exigencias y normativas de medio ambiente y desarrollo sostenible.

Las industrias del envasado hoy en día apuestan por materiales de última generación y al mismo tiempo más sostenibles que se crean desde fuentes renovables reduciendo así el impacto medio ambiental. En el caso de los envases activos, llamados así por que interactúan con el producto, empiezan a incorporar componentes naturales bio degradables para así poder alargar la vida útil de los alimentos.