La empresa de etiquetas personalizadas

ETI – TEXTIL es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el mercado, y que en la actualidad pertenece al Grupo CHECKPOINT SYSTEMS INC.

ETI – TEXTIL está especializada en la producción de todo tipo de etiquetas personalizadas (etiquetas para ropa, etiquetas para zapatos,…) Ofrece amplias soluciones de identificación y codificación para los sectores del textil-confección, calzado y marroquinería. La empresa está implantada en España, y tras su incorporación al Grupo Checkpoint Systems Inc. ofrece soluciones  de etiquetaje a empresas de retail globales con operaciones en Europa.

ETI -TEXTIL es un fabricante de etiquetas personalizadas especializado en la gestión de proyectos de etiquetaje para el retail. Ofrece una amplia selección de etiquetas de tela, etiquetas de composición, etiquetas colgantes, etiquetas de dato variable (etiquetas de precio, etiquetas de código de barras,…), etiquetas de cartulina en continuo, etiquetas adhesivas, etiquetas RFID  (etiquetas electrónicas o etiquetas inteligentes), tránsfer,…

Todos los proyectos de suministro de etiquetas personalizadas se coordinan a través de sistemas informáticos online que permiten la gestión de cualquier programa de etiquetaje de forma eficiente y ágil. De este modo, a través de herramientas B2B y B2C, ETI – TEXTIL atiende las necesidades de etiquetas para ropa, o etiquetas para calzado.

En esta página web encontrará una representación de los distintos tipos de etiquetas personalizadas, servicios y soluciones que ETI – TEXTIL pone a su disposición.

Productos

En el menú de productos encontrará toda la información relacionada con la oferta de etiquetas personalizadas que ETI-TEXTIL produce. A continuación le mostramos algunos links desde los que podrá acceder a los apartados de etiquetas tejidas, etiquetas colgantes, etiquetas codificadas, etiquetas autoadhesivas, o etiquetas RFID. No olvide visitar el apartado de catálogo online, donde encontrará diseños y ejemplos reales de etiquetas para ropa que podrán ser utilizados como ejemplos o plantillas para el diseño de sus etiquetas personalizadas.

Empresa

¿Le gustaría poder ver imágenes de las instalaciones de ETI – TEXTIL? ¿Conocer la tecnología que utiliza para la producción de las etiquetas personalizadas para ropa, calzado, o marroquineria?. En este apartado podrá encontrar toda la información sobre la empresa, la estrategia que desarrolla, la maquinaria o los procesos que se utilizan para la producción de las etiquetas personalizadas que produce. También podrá consultar las certificaciones OEKO TEX para las etiquetas tejidas, o FSC(R)  (C110728) referida a las etiquetas colgantes.

Utilidades

Para ETI-TEXTIL, el cliente se encuentra siempre en el centro de su enfoque. Para facilitar la confirmación de pedidos de etiquetas, solicitar presupuestos de etiquetas personalizadas, ver el catálogo de colores para etiquetas de tela, descargar los certificados de calidad o el catálogo de empresa, o simplemente para responder algunas de las preguntas frecuentes que los clientes realizan de forma habitual ha creado este apartado de utilidades que seguro le ayudará en la gestión y el desarrollo de sus etiquetas personalizadas.