NUEVO CATÁLOGO 2022

Brazos excavadores

Las retroexcavadoras TDI están específicamente diseñados para la excavación de líneas de servicio (agua, gas, electricidad...), cimientos, fosas sépticas, líneas de riego, etc., con profundidades de 2250mm, 2750mm, 3000mm y 3250mm.

Porta-pallets

Tablero porta-pallet con respaldo de gran visibilidad y dos horquillas homologadas FEM, útil para la carga y transporte de pallets con seguridad, muy utilizado en trabajos de construcción, industria, jardineria, etc.

Compactadores

Compactadores vibratorios disponibles con tambor liso y con tambor pata de cabra, de alto rendimiento y gran potencia, especialmente indicados para trabajos en la preparación, manutención, conservación y reparación de suelos de todo tipo.

Barredoras cucharón

Barredoras cucharon BT PowerAttachments: para trabajos de limpieza en la zonas de paso en obras y construcciones y para la recolección del material el fresado durante el mantenimiento de carreteras y calles.

Barredoras industriales

Barredoras industriales, ideales para la limpieza eficaz y  el mantenimiento de interiores y exteriores, dónde es necesario un acabado superior, por ejemplo plazas, parkings, calles, naves industriales, etc.

Fresadoras

Fresadoras de gran rendimiento para asfalto y hormigón PowerAttachments, adaptables a minicargadoras SSL de caudal estándar, uso muy extendido en la reparación y conservación de calzadas, calles, parkings, naves industriales, etc.